domingo, 18 de junio de 2017

Compartiendo km con... EMILIO TEROL


1. ¿Cuándo empezaste a correr?
En época de infantil estuve en el club de atletismo de mi pueblo y practicaba salto de longitud. Pronto pasé a deportes colectivos como el voleibol y el basket. Después de varias idas y venidas en 2014 me lo empecé a tomar más en serio. 

2. ¿Por qué empezaste a correr?
Porque era la disciplina que me quitaba menos tiempo para estar con mis dos chicas.
 
3. ¿Qué aporta correr a tu vida?
Bienestar físico y, sobretodo, mental. Un momento de paz y de estar sólo con uno mismo.

4. ¿Con quién sueles correr? (Solo / en grupo / equipo)
Mayoritariamente sólo y acompañado de música en tirada largas. Acompañado sólo cuándo necesito romper rutina o para ayudar a algún amigo.

5. ¿Cuál ha sido tu mayor reto conseguido?
Cada carrera es un reto para cada uno de nosotros...en lo emocional diría el Maratón de las Tucas 2016. Pero, sobretodo, volver a correr fuera de la cinta que usé varios años por lesión de rodilla.
 
6. ¿Tienes algún reto en mente para el futuro?
Competir con dignidad en los circuitos en los que estoy participando (asfalto y montaña) y primera carrera en btt.  

7. Cuenta alguna anécdota que hayas vivido corriendo. 
La que tú ya sabes y que hizo que se cruzaran nuestras vidas (Mikel, tú y yo).Conseguir llegar al maratón de las tucas y poder disfrutar de la aventura.(Justo cuando Mikel y yo ibamos a arrancar el coche para ir a la salida de la carrera que llevabamos preparando meses, el coche no arrancaba. Fue entonces cuando Emilio apareció y nos llevó con su familia a la salida).  Ah! Y después de correr en 2015 la "Camins de cabres" sufrí tal deshidratación q no pude dormir del dolor. Carrera con un alto porcentaje de abandonos (este 2016 un 61%).
 
8. ¿Quién te gustaría que participase en esta sección?

Cualquier apasionado de este maravilloso deporte. 

1 comentario:

  1. A new way to play the classics - Dr. MCD
    In 2019, Sega 화성 출장안마 released 김해 출장마사지 its 경상북도 출장마사지 Mega Drive, 광양 출장샵 Genesis, Genesis, Master System, Game Gear, and Genesis consoles. This game 대구광역 출장샵 is available in several languages,

    ResponderEliminar